NUESTRAS UBICACIÓN

La Casa del Molino se ubica en el pequeño municipio de Titulcia , en la Comunidad de Madrid a tan sólo 40 minutos en coche de la capital pero muy alejada de su rutina, ruidos, estrés y contaminación cotidianos, en los que por desgracia la mayoría nos hayamos inmersos. Titulcia es un municipio de la Comarca de Las Vegas, Cuenta con unos 950 habitantes, cifra que sufre un ligero incremento durante los meses estivales, debido a la magnífica temperatura que experimentamos durante el día y el suave descenso de las mismas durante la noche gracias a su estratégica situación geográfica entre dos ríos. Tiene una extensión de 9,9 km². y Se encuentra a 35 kilómetros de Madrid, a donde se puede acceder, en tan solo 40 minutos) con coche a través de la autopista A-4 o por tren de cercanías, linea C3 , directamente a la estación de atocha o a la puerta del Sol, (centro histórico y neurálgico de Madrid).

Se encuentra equidistante de centros turísticos, como el Parque Warner a 12 km, (ideal para pasar uno o dos días disfrutando de las atracciones con los niños). A 15 km de Chinchón, donde se puede visitar su majestuosa plaza y castillo. A 20 km. de Aranjuez con sus esplendidos jardines y Palacio Real. Y a 40kms de la Ciudad Imperial de Toledo.

 

Es una población de origen protohistórico, a juzgar por diversos hallazgos arqueológicos y se localiza en la confluencia de los ríos Jarama y Tajuña.

 

Existe una tienda de alimentación a 3 minutos andando desde La Casa del Molino, y Bares y Restaurantes, donde se pueden degustar los platos típicos.

LA CASA DEL MOLINO

Cale de Aranjuez, 4

Titulcia (Madrid)

Teléfono de contacto: 625 429 356

CÓMO LLEGAR

Desde Madrid: Por la A-4 dirección Córdoba donde debemos tomar la salida 29 dirección Ciempozuelos, tras una serie de rotondas, a 5 km de Ciempozuelos llegamos al Puente Nuevo, pasamos una última rotonda y cogemos la tercera salida dejando atrás la salida hacia el municipio de Chinchón, unos metros más adelante nos encontramos con la calle principal del pueblo, La Casa del Molino se encuentra en el mismo pueblo, dentro del casco urbano pero colindante con el río, concretamente en la C/ Aranjuez nº 4.

 

Desde Madrid: Por la A-3 dirección Valencia tomamos la salida 22 hacia Chinchón al pasar Morata de Tajuña cogemos el desvio hacia Titulcia.

 

Localización y alrededores: Está a 35 Km de Madrid y perfectamente comunicado através de la N-IV, salida 29 dirección a Chinchón. Se encuentra cerca de Aranjuez a 20 Km, Chinchón 15 Km y a 7 Km. del parque temático de la Warner Bross de San Martin de la vega.

 

Se puede acceder a través de la Nacional IV, salida 29 en dirección a Ciempozuelos-Chinchón, y de la Nacional III, en la salida a Chinchón y desviarse pasado Morata de Tajuña, hacia Titulcia-Ciempozuelos.

 

Para consultar cómo llegar desde cualquier ubicación pueden utilizar el siguiente sistema:

 

La Casa del Molino

625 42 93 56

Cale de Aranjuez, 4

Titulcia (Madrid)