Los apartamentos son para una ocupación máxima de 2 Adultos y 2 Niños. Se pueden pactar periodos superiores previa consulta con antelación Impuestos Incluidos.

  - Para Navidad, Semana Santa y Eventos especiales consultar precios -

La Capacidad máxima de cada apartamento es de 2 Adultos y 2 Niños.

Los precios son para un mínimo de 2 personas.

La reserva mínima es de 2 noches.

La Tercera y Cuarta persona cotizan a precio de "Persona Adicional".

Los bebés de 2 años o menos no pagan, siempre y cuando no necesiten cuna y ropa de cama en la habitación.

Se entiende por niño cuando su edad está entre 3 y 15 años.

Nota:

En caso de necesitar cuna con ropa de cama en la habitación, el precio a incrementar sobre el total de la habitación será de 8€ para la totalidad de la estancia.

Ser deberá avistar en el momento de la reserva.

CONSULTAR OFERTAS ESPECIALES

CONDICIONES PARTICULARES DE RESERVA

RESERVA:

La reserva mínima es de DOS noches.

Para hacer una reserva es preciso cumplimentar nuestro formulario con los datos completos, importante, fecha de llegada, fecha de salida y número de personas. Una vez recibidos sus datos personales, le contestaremos si esta disponible en las fechas solicitadas o la alternativa que podemos ofrecerle, por si le interesa. En el momento de confirmación de disponibilidad del apartamento, le solicitaremos el depósito de una reserva por importe del 50% del importe total, a deducir posteriormente del pago del alquiler para ello le facilitaremos un número de cuenta para proceder a realizar el ingreso en concepto de la RESERVA.

El prepago de la reserva es necesario para completar su reserva. Su reserva sólo estará plenamente confirmada al enviarnos una copia de la Transferencia por email en las 48 horas siguientes a la reserva. En caso contrario, su reserva puede ser cancelada. El cliente es responsable de los gastos de la transferencia.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN ANTICIPADA

En caso de anulación de la reserva por parte del Cliente, se devolverá la cantidad depositada, menos las comisiones bancarias, simpre y cuando la comunicación de cancelación se haga con una antelación mínima de 7 días antes de la fecha de llegada.

 

ENTRADA

Las Entradas deberán realizarse entre las 16:00 y las 22:00 de la tarde.

 

SALIDA

La Salida deberá realizase entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana.

 

CUNA OPCIONAL

En caso de necesitar cuna con ropa de cama el cliente deberá solicitarlo siempre con antelación a su llegada y a ser posible en el momento de la reserva.

 

LIMPIEZA

La limpieza y cambio de ropa de cama y baño se realiza antes de la llegada del cliente, entregando el apartamento en perfecto estado de limpieza y totalmente preparado.

Para estancias de larga duración se realiza de manera semanal.

Si el cliente desea limpiezas adicionales el costo de cada una de ella es de 20€ por apartamento.

 

La Casa del Molino

625 42 93 56

Cale de Aranjuez, 4

Titulcia (Madrid)